lunes, 5 de noviembre de 2012

A POR ...¡LA MARAVILLOSA!


¿Que haces un dia en casa aburrido viendo como llueve?


Pues entonces es buen momento para escoger "esconderse" bajo tierra. Y de esta forma comienza otra nueva salida de espeleo.

Iniciamos nuestra aventura en el pueblo de Mijangos (Burgos), con un cielo amenazando agua y nada más bajar de los vehiculos para cambiarnos, comienza a llover.

¡pero eso no importo!

Con algo de persistencia pudimos encontrar una de las tres bocas de entrada de las cavidades de la zona de la "La Tesla", denominadas: "Las Charranchas". Son tres cuevas y se situan en la misma vaguada.

...¡Lo suyo nos costo!

Una cueva de pequeño recorrido, con una corta rampa de entrada donde nace una gran colada que termina cayendo sobre el suelo de la cueva a unos metros.

 
¡bonitas formaciones en la colada!


...y ya abajo del todo:

Tan solo unos pocos metros de desarrollo, eso si, pasando por unos bonitos rincones con la tranquilidad necesaria para poder sacarles unas fotos. 



Asi de esta particular manera dimos por finalizado nuestro particular lluvioso domingo





¡HASTA LA PROXIMA AMIGOS!

2 comentarios:

  1. Es difícil entender la armonía de una primavera sin flores, de un verano sin tardes cálidas la de un grupo de primera sin darse un remojón, para intentar darse una satisfacción así mismos en busca de algo que jamás esteba perdido, pues llevaba allí desde siempre. Si no sois los mejores, vais camino de conseguirlo. Animo S.E.M.B. y que la lluvia no os acompañe siempre

    ResponderEliminar